martes, 20 de noviembre de 2012

INTRODUCCION


La pantalla principal es el punto de partida para acceder a todas las funciones del teléfono. Muestra los íconos, widgets, accesos directos y otras funciones de la aplicación. Puedes personalizar la pantalla principal con diferentes fondos de pantalla y mostrar los elementos que desees. Consulta Personalización de la pantalla principal.

En la parte superior de la pantalla, la barra de estado muestra la hora, la información sobre el estado del teléfono, y los íconos de las notificaciones que recibas. Para obtener más información, consulta Control del estado del teléfono y Administración de notificaciones.
Toca el Selector ícono en la parte inferior de la pantalla para ver todas las aplicaciones instaladas. ConsultaApertura y cambio de aplicaciones.

Cómo reactivar el teléfono


Cómo regresar a la Pantalla principal

*  
Presiona el botón  de la Pantalla principal en cualquier momento, en cualquier aplicación.

Cómo ver otras partes de la Pantalla principal

Estas extensiones a la Pantalla principal proporcionan más espacio para widgets, accesos directos y otros elementos. Para obtener más información del deslizamiento, consulta Uso de la pantalla táctil.

*  
Mantén presionados los puntitos en la parte inferior derecha e izquierda de la pantalla para ver las miniaturas de la pantalla principal y sus extensiones, las cuales puedes tocar para abrirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario